ESTRENOS DE CINE 24 DE JULIO

'Grown Ups' es una comedia sobre cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma casa en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que porque tengan más años, no quiere decir que realmente hayan crecido.





Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...




A sus 40 años, Suzanne (Kristin Scott Thomas) disfruta de una vida tranquila junto a su marido, médico de profesión, y sus hijos. Pero Suzanne se aburre de no hacer nada y decide que es hora de volver a la actividad. Quiere abrir su propia consulta y por ello encarga unas reformas en el local que ha alquilado. El jefe de los obreros, Iván (Sergi López), es muy atractivo y llama su atención. Poco a poco, Suzanne se deja seducir por él, redescubriendo los placeres del sexo y la pasión






Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único. Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar.





Cristo es policía y debe vigilar y detener a un chico de 16 años en un caso relaiconado con la marihuana. Mientras Cristo cumple a desgano con su trabajo, descubre la verdadera personalidad del joven y simpatiza con él, lo cual lo lleva a cuestionar la futura condena que recibirá el joven por el delito cometido.